La película The Flash está en boca de todos. Y no solo por la trama que propone, por los supuestos cameos, por el retorno de Michael Keaton como Batman, o la inclusión de Nicolas Cage como el Hombre de acero.
Desde el inicio, la cinta ha pasado por distintas etapas de controversias, donde ocurrieron los retrasos por pandemias, así como los problemas legales en los que se involucró Ezra Miller, que estuvieron a punto de retirarlo del proyecto.
Ahora con un preestreno que ha contado con el aval de gran parte de la crítica, sumado a las declaraciones del nuevo CEO de DC, James Gunn, la cinta ha subido las expectativas dentro de los fans de la casa de superhéroes.
So apparently, there’s a #Batman AND a #Superman cameo at the end of #TheFlash
They are both “retro” and most likely just for fun – big name actors tho (NOT Cavill)
We’ll see if the second cameo leaks when the movie plays at #CinemaCon on Tuesday #DC pic.twitter.com/pQXk33avwK
— Grace Randolph (@GraceRandolph) April 19, 2023
La cinta contará con Michael Keaton, Ben Affleck y Sasha Calle en papeles principales, trayendo recuerdos nostálgicos de superhéroes del pasado.
Además, los fanáticos también están anticipando los cameos que serán parte de la película. Hace mucho tiempo, se rumoreaba que el Superman de Henry Cavill iba a ser uno de esos cameos.
Pero con su partida y el DCU avanzando con un nuevo hombre de acero, eso posiblemente ya no esté sucediendo. Sin embargo, un scooper ha alegado que todavía hay una aparición de Superman en la película.
Problemas que tengo con The Flash 2023:
1 Es un "flashpoint", hecho para reiniciar el status quo por otro que venda mejor.
2 Ausencia total del Superman de Henry Cavill, pilar de este universo.
3 Ausencia de la amenaza de Apokolips vista en las 2 Justice leagues. pic.twitter.com/4tAH6OiJgm— Juan 🌒 Torres (@Inhuman00) April 22, 2023
¿Estará junto a Ezra Miller?
La cooperadora de cine Grace Randolph hizo que el fandom de DC se volviera loco cuando tuiteó que los cameos de Superman y Batman están sucediendo al final de la película The Flash.
“Así que, aparentemente, hay un #Batman y un cameo #Superman al final de #TheFlash. Ambos son “retro” y lo más probable es que solo por diversión: actores de renombre (NO Cavill). Veremos si el segundo cameo se filtra cuando la película se proyecte en #CinemaCon el martes”, aseguró en Twitter.
Esto cambiaría una información surgida en diciembre donde se asegura que Henry Cavill grabó algunas escenas para The Flash, pero al ser despedido de DC, esas secuencias serían eliminadas de la película.