27 abril, 2024 | 11:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Presidente de la FIFA felicita al Xelajú MC por su sexto título de Liga

Gianni Infantino envío una carta a la Fedefut en la que extiende sus felicitaciones al campeón Xelajú MC, tras proclamarse campeón del Clausura 2023.

El Xelajú MC compartió a través de sus redes sociales una felicitación inesperada por su sexto título de Liga Nacional. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envío, a través de una carta a la Fedefut, un mensaje hacia el cuadro altense, nuevo campeón nacional.

“Es para mí un gran placer felicitar al Club Social y Deportivo Xelajú MC por haberse proclamado campeón de Guatemala con el título del Torneo Clausura 2023”, inicia el mensaje de Infantino.

Sobre la consagración del Xelajú MC, Infantino comentó que este título “no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo”, añandiendo que “todos en el club pueden estar muy orgullosos” de lo conseguido en el Clausura 2023.

El campeón defensor se une al Cobán Imperial como el segundo equipo felicitado por Gianni Infantino, quien en los últimos años parece haber comenzado una buena relación con el futbol guatemalteco, el cual es liderado desde la Fedefut por Gerardo Paiz.

Paiz también recibe calurosas palabras de Infantino

La buena relación entre Paiz e Infantino fue manifestada en la carta enviada del presidente de la FIFA al dirigente nacional, ya que tras felicitar al Xelajú MC, el “manda más” del futbol mundial aprovechó para agradecerle a Gerardo Paiz su contribución al balompié nacional y de la región.

“En nombre de toda la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y a su Federación su contribución al desarrollo y la prosperidad del futbol en Guatemala y su región”, concluyó Infantino.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad