21 abril, 2024 | 3:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Selección Nacional: ¿Dónde ver el amistoso México-Guatemala?

Además de la señal televisiva, todas las incidencias del duelo las podrá seguir por el 89.7 FM de Emisoras Unidas y las redes sociales de EU Deportes y Publisport.

La Selección Nacional de Guatemala que llega este martes a México va con los ánimos muy en alto y una preparación fuerte que tuvo durante las dos últimas semanas para medirse a una de las selecciones favoritas a ganar la próxima edición de la Copa Oro 2023, el “Tri”.

México recibe a Guatemala este miércoles 7 de junio a partir de las 20:00 horas de nuestro país en un duelo amistoso preparatorio para encarar la Copa de Oro 2023, la cual se realizará en territorio estadounidense del 24 de junio al 16 de julio.

La zona playera de Mazatlán, Sinaloa, la cual cuenta con 15 playas en un poco más de 20 kilómetros de costa, acogerá a los guatemaltecos quienes este martes reconocerán la gramilla del estadio Kraken. ¿Pero dónde ver el partido?

Para Guatemala, el duelo será transmitido por Tigo Sports, que tendrá señales en los canales 6 y 706 (HD). Así como Tigo Sports APP tanto para dispositivos móviles como computadores. Además, Azteca Guate lo llevará en señal abierta y todas las compañías de cable a nivel nacional por el canal 8 y por tvaztecaguate.com.

A nivel internacional, el partido es transmitido por las cadenas Canal 5 de Televisa, Azteca 7, TUDN, y Telemundo Internacional para Estados Unidos.

Asimismo, los restantes partidos amistosos (Trinidad y Tobago, Costa Rica y Venezuela) serán transmitidos por Tigo Sports.

Transmisión por Emisoras Unidas

Como ya es una sana tradición, el Grupo Emisoras Unidas le llevará a los aficionados a la “Azul y Blanco” la narración del duelo México-Guatemala con las voces de El Mejor Equipo a través de 89.7 FM y la radio en línea.

Fredy López narrará el duelo, Marco Tulio Ipuerto llevará los comentarios, y el trabajo de cancha correrá a cargo de Henry Esturado López y Estuardo García Carrera.

  • Trabajo digital

Las redes sociales son fundamentales hoy en día para la cobertura digital de este tipo de eventos. Emisoras Unidas por medio de EU Deportes y Publinews a través de Publisport le llevarán el minuto a minuto.

A continuación, le dejamos los enlaces para que siga esta cobertura digital:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid se lleva el Clásico con un gol sobre la hora y acaricia el título

Nacionales

Accidente causa congestionamiento en ruta Interamericana

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad