27 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Comunicaciones y sus convocados para viajar a Nicaragua

De momento, Gerardo Gordillo no es tomado en cuenta por Comunicaciones para sus compromisos internacionales.

Comunicaciones dio a conocer la tarde de este martes el listado de convocados para viajar a Nicaragua y ser parte del compromiso internacional que tendrá el cuadro “Albo” ante el Diriangén como parte de la fecha 2 de la Copa Centroamericana 2023.

Arnoldo Barrio, el titular Fredy Pérez y el mundialista Sub-20, Jorge Moreno, son los tres porteros que van a tierra pinolera. Carlos Castrillo, Diego Santis, Erick González, José Pinto, Matías Fracchia, Rafael Morales y Stheven Robles son los defensores convocados.

El mexicano nacionalizado guatemalteco, Jesús López, autor de un golazo en la fecha uno ante Real España encabeza a los mediocampistas. El grupo lo completan Brayan Chajón, Jorge Aparicio, José Contreras, José Corena y Rodrigo Saravia.

El poder ofensivo blanco que viajará a Nicaragua lo componen David Chuc, Edy Palencia, Erick Rivera, Jorman Aguilar, Juan Anangonó y Oscar Mejía.

En total, 22 son los jugadores que convocó el técnico Willy Coito Olivera para el duelo con tintes de revancha que tendrá Comunicaciones ante Diriangén el jueves 10 de agosto a las 20:00 horas.

Sin Gerardo Gordillo

En los últimos días, Comunicaciones ha sido noticia por el regreso a sus filas del defensor Gerardo Gordillo, quien fue oficializado el pasado fin de semana como el nuevo integrante de la familia alba para el presente Torneo Apertura 2023.

En ese sentido, había duda sobre si Gordillo viajaba o no a Nicaragua, pero por temas relacionadas a su llamado pase internacional el jugador aún no completa su papelería para ser tomado en cuenta.

Ayer, el mismo Gordillo agradecía ala afición por el gran recibimiento que le han brindado.

“Estoy contento por como me recibieron mis compañeros cuando regresé al lugar del cual me fui hace más de seis torneos. La verdad, muy contento de regresar, y agradecer el esfuerzo que se hizo para mi regreso”, señaló el jugador guatemalteco.

Asimismo, Gerardo Gordillo comentó sobre los entrenamientos que se hacen en el campamento de Comunicaciones: “Es un entreno de mucha intensidad. Aquí es como un entreno de la Selección o un equipo del exterior. Hay jugadores de gran calidad. Estoy seguro que no me equivoqué de tomar la decisión de regresar aquí”.

Sobre el duelo de Diriangén-Comunicaciones, Gordillo, analizó: “Es un equipo que pelea y está obligado a ganar, pero sabemos que todo va paso a paso. Esperamos que el jueves el resultado sea positivo para la confianza del grupo que realmente se lo merecen”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad