28 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala jugará los cuartos de final del Mundial de Futbol 7

Tras finalizar en la segunda posición de su grupo, Guatemala aseguró un pase a los cuartos de final, donde enfrentarán a Brasil.

En la emocionante atmósfera del Mundial de Fútbol 7 que se celebra en Puebla, México, la selección de Guatemala ha demostrado su potencial y pasión por el deporte, asegurando un lugar en los cuartos de final. Tras una fase de grupos reñida, los guatemaltecos se preparan para enfrentar a una potencia en este deporte, Brasil, en un partido programado para el sábado 9 de septiembre a las 12:30 horas.

El camino de Guatemala en este torneo comenzó en la fase de grupos, donde se enfrentó a equipos de renombre. Con un saldo de una victoria, un empate y una derrota, el equipo guatemalteco logró asegurar el segundo lugar en el Grupo C, solo por detrás de Rusia, que terminó en la primera posición.

Guatemala busca dar la sorpresa

El equipo guatemalteco demostró su habilidad y determinación desde el inicio del torneo, ganando su primer partido con un marcador sólido. A pesar de un empate en el segundo partido, mostraron su capacidad para competir en un nivel alto. En el último partido de la fase de grupos, se enfrentaron a una dura competencia, que resultó en una derrota. Sin embargo, la actuación general del equipo fue suficiente para avanzar a los cuartos de final.

La verdadera prueba para la selección de Guatemala llegará en los cuartos de final, donde se medirán ante Brasil, una de las potencias históricas en el fútbol 7. El equipo brasileño es conocido por su destreza técnica, velocidad y habilidades individuales sobresalientes. Este enfrentamiento será un desafío monumental para Guatemala, pero también una oportunidad para demostrar su valía en la escena internacional.

La preparación y el espíritu de lucha de los guatemaltecos son cruciales en este punto del torneo. Con el apoyo de su país y la confianza ganada en la fase de grupos, el equipo está decidido a dar lo mejor de sí y competir al más alto nivel. El partido promete ser emocionante y seguramente capturará la atención de los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Aquí puedes seguir la información del Mundial F7 ➡️ Click aquí

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad