27 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Panamá ya está en Guatemala para el duelo de la Liga de Naciones

El juego entre Guatemala vs. Panamá se llevará a cabo este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La selección nacional de Panamá ha llegado a Guatemala con la firme intención de lograr una victoria que les permita consolidarse en el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf. Este emocionante enfrentamiento deportivo promete ser un espectáculo lleno de pasión y determinación por parte de ambos equipos.

Panamá aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora en la noche de este viernes. El equipo canalero está dispuesto a dar lo mejor de sí en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde se espera una intensa batalla futbolística.

Podría interesarte ➡️ Neymar supera a Pelé como goleador histórico de Brasil

Guatemala vs. Panamá, por el liderato del grupo

Hasta el momento, Panamá lidera el Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf con una destacada actuación en la primera jornada. Han demostrado su calidad en el campo y su capacidad para enfrentar desafíos. Los panameños están decididos a mantener su posición privilegiada en la tabla de clasificación.

Sin embargo, la selección de Guatemala no se quedará de brazos cruzados. En los últimos meses, el equipo guatemalteco ha mostrado un crecimiento constante y ha ido mejorando su desempeño en el campo de juego. Los jugadores de la Azul y Blanco están ansiosos por enfrentar a Panamá y demostrar que son un rival digno de respeto.

El partido se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:06 horas, tiempo local. Este escenario será testigo de la pasión y la rivalidad que caracterizan a los enfrentamientos entre selecciones nacionales. Los aficionados de ambos equipos llenarán las gradas con sus banderas y cánticos, creando un ambiente electrizante.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad