28 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona revela secreto de dos de sus canciones más exitosas

l cantante guatemalteco también compartió una anécdota singular, revelando que tuvo que hacer su primer desnudo.

El famoso cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, sorprendió a sus seguidores y fanáticos de todo el mundo al revelar emocionantes detalles sobre dos de sus icónicas canciones. A través de su cuenta de Facebook, el artista compartió la intrigante conexión entre los videoclips de “El Problema” y “Minutos”, desvelando que ambos forman parte de una misma historia.

“Pocos saben que los videoclips de ‘El Problema’ y ‘Minutos’ son una misma historia. Uno es la continuación del otro”, anunció Arjona en su publicación, dejando a sus seguidores en un estado de asombro. Detalló que “El Problema” fue filmado en Barcelona, mientras que “Minutos” tuvo su escenario en una cárcel abandonada en Buenos Aires. Arjona reveló que esta experiencia fue lo más parecido a hacer una película en su carrera y que se preparó físicamente durante varios meses para el personaje.

La narrativa de ambos videos es impresionante, ya que mientras uno termina con una captura, el otro comienza con el ingreso a la cárcel. Además, los personajes son los mismos en ambos videos, lo que agrega un nivel de continuidad fascinante a la historia. Arjona compartió un dato aún más intrigante al revelar que algunos de los extras en el video de “Minutos” habían estado en esa misma cárcel cuando todavía funcionaba, mientras que otros eran amigos argentinos que quisieron participar.

Anécdota de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco también compartió una anécdota singular, revelando que tuvo que hacer su primer desnudo en las duchas del lugar. Afortunadamente, esta experiencia pasó desapercibida para el público en su momento.

Arjona reflexionó sobre el contexto en el que escribió estas dos canciones, calificándolo como una época oscura en su vida. Antes de componerlas, se encontró completamente solo en un hotel de Ámsterdam, en una situación de huida que ni él mismo comprendía. Su drama personal lo llevó a Praga, también en solitario. Después de un rescate y tres meses de encierro, finalmente regresó a su casa y a la vida.

“Fue entonces cuando volví a mí mismo y empecé a escribir”, dijo Arjona. “Estas fueron las dos primeras canciones de aquel disco ‘SANTO PECADO’, que apenas se dibujaba en el camino. Cosas que pasan”, declaró.

La revelación de Ricardo Arjona sobre la conexión entre “El Problema” y “Minutos” ha desatado un frenesí entre sus seguidores, quienes ahora ven estas canciones con una nueva luz y aprecian aún más el talento narrativo del artista. La historia detrás de estas canciones no solo enriquece su significado, sino que también demuestra la profundidad artística y la evolución personal de Arjona a lo largo de los años. Los fanáticos esperan ansiosos conocer más sobre las historias detrás de otras canciones icónicas de este legendario cantante.

@emisorasunidas897

Continúan las honras por las víctimas del asentamiento Dios es Fiel, bajo el Puente El Naranjo, donde el río arrasó con varias viviendas. . . #RioLasVacas #asentamiento #DiosEsFiel #VictimasAsentamiento #PuenteElNaranjo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad