En su libro ‘The Woman In Me’, Britney Spears no ha dejado títere sin cabeza al hacer impactantes revelaciones, desnudando a la mujer y dejando atrás a la cantante que alcanzó la fama a finales de los 90s.
La cantante habla de una conexión explosiva con el actor Colin Farrell en el año 2003. Ella compartió detalles íntimos sobre la intensidad de su relación, incluyendo momentos de pasión desenfrenada y un sexo ardiente y salvaje.
A pesar de estos momentos apasionados, la relación entre los famosos se volvió tumultuosa rápidamente. La artista describe la relación como una pelea constante llena de emociones intensas.
“Pelea es la única palabra para describirlo. Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”.
Aunque Colin negó públicamente tener una relación con ella, la estrella insiste en que existió un romance entre ellos. Ambos acordaron mantener una relación casual y sin ataduras, lo que se reflejó en su breve aparición pública en la premiere de la película ‘S.W.A.T’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Colin Farrell & Britney Spears (@colin.and.britney)
El fantasma del cantante
Durante su relación con Farrell, Britney Spears aún no había superado su ruptura con Justin Timberlake. En sus memorias, revela que quedó embarazada durante su relación con Timberlake, pero tomaron la difícil decisión de interrumpir el embarazo.
Spears confiesa que se sentía vulnerable en ese momento y que sus decepciones amorosas eran solo una parte del aislamiento que experimentaba en su vida.
También revela que la decisión de interrumpir el embarazo estuvo influenciada en gran medida por Justin Timberlake. Aunque no consideró la interrupción como una tragedia, reconoce que fue una experiencia difícil:
“Por un breve momento, pensé que podía haber algo ahí. Las decepciones en mi vida sentimental eran solo una parte de lo aislada que me sentía. Me sentía muy incómoda todo el tiempo”.