Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Los Tigres del Norte hacen cantar a todo pulmón a Quetzaltenango a pesar del frío

Los intérpretes de "La Mesa Del Rincón" deleitaron a cientos de guatemaltecos y extranjeros al presentarse en el Centro Intercultural de Xela.

Los Tigres del Norte Netflix
Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte se presentan en Guatemala con su gira Siempre Contigo. La agrupación mexicana se presentó el jueves 7 de diciembre en Quetzaltenango, 8 de diciembre en Cobán y el sábado 9 estarán brindando su presentación en la ciudad Capital.

Los intérpretes de “La Mesa Del Rincón” deleitaron a cientos de guatemaltecos y extranjeros al presentarse en el Centro Intercultural de Xela. A pesar del frío, Los Tigres del Norte brindaron un grato concierto a sus fans.

Con bufandas y sacos, la agrupación deleitó a los presentes con sus grandes éxitos como Ni parientes somos, La banda del carro rojo, Pacas de a Kilo, La puerta negra, Jefe de jefes, entre otros. El grupo de música norteña estrenó recientemente la canción She is Wow y fue una de las más coreadas.

@lizag1604 #tigresdelnorte #xela #tigresdelnorteguate ♬ sonido original – Liza G.

Concierto en la ciudad capital

Los Tigres del Norte se presentará este 9 de diciembre en la Explanada 5 (el antiguo Estadio del Ejército).

Como es común para los conciertos de los intérpretes de La mesa del rincón, las localidades hacen referencias a sus canciones. En esta ocasión, el evento tendrá cuatro localidades: Pacas de a Kilo – Q400; La Reina del Sur – Q850; Señor locutor – Q1,350; Jefes de jefes – Q1,950.

Al precio de las entradas se debe sumar el cargo por servicio, según la página de Todoticket, desde donde se pueden comprar los boletos.

Lee también: ►Famoso cantante y exnovio de JLo es acusado de abuso sexual a una menor

Mira también:

@emisorasunidas897 Marcha por la Democracia unió a varios sectores. . . #marchaporlademocracia #manifestaciones #7DIC #BernardoArevalo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad