Peso Pluma se presentó en Ecuador dentro de su gira “La Doble P” y de nuevo dio de qué hablar porque, en medio de su concierto, tomó uno de los monitores que se encontraban en el escenario y lo arrojó.
En redes sociales, comenzó a circular el video en donde se puede ver al intérprete totalmente eufórico durante una de sus canciones, viendo a los músicos tocando sus respectivos instrumentos. De un momento a otro, cuando se encontró con una de las pantallas de soporte, le dio una patada.
Este tipo de monitores le indican a los cantantes las canciones que están interpretando y muestran las letras, lo que sirve en el caso de que se les olvide parte del tema o para que los músicos también se ubiquen en la pieza.
Se desconoce si la pantalla tenía algún problema, pero Peso Pluma la pateó varias veces al mismo tiempo que bailaba. Después, se agachó, la tomó y la arrojó hacia el público. Aunque cayó en la zona de las vallas fue criticado por las partes que “volaron” o por sí alguien podría haber pasado en ese momento.
“Qué es eso? Voz terrible y se porta mal”, “Sólo busca causar polémica para llamar más la atención”, “Qué desastre”, “Es que no le habían puesto bien el autotune”, “De verdad que las drogas le están haciendo estragos”, “Demasiada mezcla”, “Su carrera caerá como la de Justin Bieber”, fueron algunos de los comentarios.
Lee también: ►Yailin La Más Viral es arrestada tras los videos donde pierde el control
Mira también:
@emisorasunidas897 Los finalistas para los premios The Best. . . #TheBest #Futbol #CracksFutbol ♬ Dirty Deeds – Back in Black