15 julio, 2024 | 2:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Deportivo Nueva Concepción
Foto: Deportivo Nueva Concepción

Darán recompensa por exponer a jugadores en estado de ebriedad

El Deportivo Nueva Concepción promete un beneficio económico a la afición.

El Deportivo Nueva Concepción, de la Liga de Futbol Primera División de No Aficionados, lanzó un llamamiento curioso a sus aficionados y donde los más afectados serían algunos de los jugadores de los “Potros” escuintlecos.

Tras celebrada la tercera fecha del Torneo Clausura 2024, donde el cuadro concepciones cayó en su visita al estadio Municipal El Morón ante el Deportivo Iztapa (4-1), los miembros de junta directiva del Deportivo Nueva Concepción no se tentaron el alma y lanzaron un comunicado muy curioso.

NOTA: Así fueron las duras palabras de Xavi en la previa Barcelona-Osasuna

Recompensa

“A la población y aficionados del CSD Nueva Concepción, en reunión con la comisión de disciplina de nuestra institución deportiva se llegó al acuerdo de que se dará una gratificación económica a las personas que vean a miembros de nuestro equipo ingiriendo bebidas alcohólicas o en centros nocturnos previo a los encuentros deportivos”, especifica el comunicado publicado la noche del lunes.

Al parecer, los actos de indisciplina están afectado duramente a este representativo de la Primera División, con reciente paso por la Liga Guate Banrural. Y por ende han tomado este tipo de determinación para sanear al grupo de jugadores.

El objetivo del llamado es para, de acuerdo al club: “Mejorar y disciplinar al plantel de jugadores”, reza el escrito.

En ese sentido, se le ha pedido a la afición del Deportivo Nueva Concepción, que si ven a alguno de los jugadores en dicha situación, puedan tomar una fotografía o video y posteriormente enviar su reporte a las redes sociales de la institución.

Dos derrotas, un triunfo

El Deportivo Nueva Concepción es actualmente octavo lugar de la tabla de posiciones del grupo A de la Liga Primera División con 3 puntos de los 9 disputados. Está fuera de la zona que da acceso a la fase previa de cuartos de final.

El líder del sector es el otro representativo escuintleco, F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa con 6 unidades, es decir, están a 3 enteros de darles alcance.

Los primeros resultados de los “Potros” han sido derrotas ante Santa Lucía Cotzumalguapa (2-1) por la fecha 1 y ante Deportivo Iztapa (4-1) por la fecha 3, y la victoria ocurrida en la jornada 2 cuando actuaron de local ante Democracia F. C. (2-0).

Su siguiente partido será en el marco de la cuarta fecha ante Juventud Copalera el domingo 4 de febrero a las 11:00 horas en el estadio José Luis Ibarra.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala ♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad