27 abril, 2024 | 3:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Jefe de estructura criminal asesina a su hijo por “imperdonable traición”

El cuerpo de Alexander Marín, de 20 años de edad, fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego.

Jeannwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, fue asesinado frente a su propio padre debido a una “imperdonable” traición que afectaba a la estructura criminal liderada por Wilexis Marín, capo que operaba en el barrio José Félix Ribas de Petare en Caracas, Venezuela.

El joven de 20 años fue encontrado muerto después de haber recibido varios impactos de bala en todo su cuerpo, según reportes de la policía citados por el medio local El Periódico de Monagas. El cadáver fue localizado en la Zona 1, lugar donde se llevaron a cabo otros homicidios perpetrados por el mismo grupo criminal.

¿Por qué el jefe de estructura criminal mató a su hijo?

Jeannwinder Alexander Marín fue asesinado en el barrio donde opera la banda criminal identificada como Los Wilexis, quienes se dedican principalmente a la extorsión y a los asesinatos. Medios locales afirmaron que el homicidio fue una venganza que el jefe criminal llevó a cabo contra su propio hijo.

La causa del asesinato se debió a que Wilexis habría descubierto que su hijo era un informante secreto de la policía, quien les reportaba las operaciones que llevaba a cabo el grupo de extorsionadores en el barrio de la capital venezolana.

Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de Jeannwinder Alexander Marín Blanco tendido sobre el pavimento con múltiples impactos de bala, lo que inició las indagatorias para revelar el origen del ataque y confirmar que el homicidio fue perpetrado por Wilexis Marín.

La zona fue acordonada por los agentes de investigación, mientras que el cuerpo del joven de 20 años fue trasladado por los peritos para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte del hijo del líder criminal.

@emisorasunidas897

¿Quién es Marisol Stosich Mena? . . #Guatemala #MarisolStosich #tendenciasGt #Deportes

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad