27 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lester Martínez: “Me siento contento de pelear acá ante esta gente bella”

Estas fueron las emotivas palabras que brindó el campeón guatemalteco.

Esta noche, Guatemala vivió una de las mejores veladas boxísticas de su historia, la cual tuvo como protagonista estelar al boxeador petenero Lester Martínez, quien orgullosamente portó la bandera de su amado país.

Lester Martínez logró su triunfo 17 de su historial como pugilista profesional, y se mantiene invicto desde aquel lejano debut ante el nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga (06/04/2019).

NOTA: ¡Ahí está el campeón! Lester Martínez obtiene el título WBC Latino de peso supermedio

Lester, contento

Al finalizar el combate, Lester Martínez se dirigió al público que abarrotó el salón disponible en el Parque de la Industria donde esta noche se llevó la velada.

“Lo importante siempre es, primero que nada, dar gracias a Dios por la salud que nos da y nos permite estar todos aquí”, dijo un emocionado Lester Martínez, quien era ovacionado por el público.

Añadió: “Lo más importante en un ring para los dos peleadores es que los dos nos vayamos con bien y que cada uno regrese a su casa sin ninguna novedad”.

Por último, Lester Martínez le agradeció a los asistentes su presencia en este combate. Ya que para él era muy significativo, ya que como pocas veces, su familia lo veía competir.

“Me siento muy contento de haber empezado el 2024 haciendo una pelea acá, con esta bella gente, en esta bella tierra, y con gente que tiene muchos hue… para salir adelante”, reconoció el boxeador guatemalteco.

Triunfo y título

El Parque de la Industria se convirtió en el epicentro de emociones para los amantes del boxeo en Guatemala. El regreso del pugilista guatemalteco Lester Martínez, tras cinco años de ausencia en suelo patrio, fue sin duda un acontecimiento que capturó la atención de todos.

Desde los primeros compases del combate, Lester Martínez demostró su dominio en el cuadrilátero. Con una técnica depurada y una determinación férrea, el boxeador guatemalteco presionó a su rival desde el inicio. Rubén Angulo, aunque mostró valentía y resistencia, no pudo contener el ímpetu de Martínez.

Fue en el segundo asalto cuando la contienda alcanzó su punto álgido. Con un golpe magistral, Lester envió a Angulo a la lona, desatando el frenesí entre los espectadores. A pesar de los esfuerzos del colombiano por levantarse, el árbitro puso fin al combate, declarando a Martínez como el vencedor por nocaut técnico.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad