15 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

El esperado "segundo acto" de su álbum 'Renaissance' estrenado en 2022, saldrá exactamente en la medianoche del jueves a viernes de cada territorio.

‘Act II: Cowboy Carter’, el disco que Beyoncé publica el viernes 29 de marzo y con el que entra en la música country, incluye un tema llamado ‘Flamenco’, según ha desvelado la artista en sus redes sociales.

El álbum, el esperado “segundo acto” de su álbum ‘Renaissance’ estrenado en 2022, saldrá exactamente en la medianoche del jueves a viernes de cada territorio, de tal forma que Nueva Zelanda será el primer país del mundo que tendrá acceso a los temas, una hora antes de que llegue a Australia, según han informado a EFE desde la discográfica Sony.

Junto a los temas ya presentados de este nuevo álbum por la estrella pop de 42 años, (’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’), en la imagen publicada en su cuenta de Instagram aparecen títulos como ‘Flamenco’ ‘American requiem’, ‘Black biird’, ‘Protector’, ‘My rose’, ‘Jolen’ ‘Daugther’, ‘Oh Lousiana’, ‘Sweet Honey Buckin’, ‘Alligator tears’, ‘Spaguetti’, ‘Amen’ o ‘Just for fun’, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)


Los dos sencillos presentados ya le dieron los primeros éxitos, pues con ‘Texas Hold ‘Em’, la originaria de Houston (Texas) se convirtió en la primera mujer negra en liderar la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. con una canción country.

Una ocasión por la que Beyoncé ha dicho sentirse, aunque ha confiado en que dentro de unos años la mención de la raza de un artista en relación a los géneros musicales sea “irrelevante”.

En su cuenta de Instagram, explica que lleva más de cinco años preparando este álbum, que nació de una experiencia en la que no se sintió “bienvenida” pero que provocó que se metiera más en la historia de la música country. Y asegura que las críticas que recibió le impulsaron a superar esas limitaciones, de tal forma que el disco es el resultado de un desafío a sí misma.

También anuncia que el álbum guarda algunas sorpresas y que en él ha colaborado con algunos artistas brillantes que respeta profundamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Resultados Primera División
Resultados Primera División
Deportes

Más equipos se suman a la fase final de la Primera División

Deportes

¿Quién terminará como goleador del Clausura 2024?

Nacionales

Liquidan la totalidad del incendio de la Sierra Santa Cruz en Izabal

Deportes

Comunicaciones se suma a la fiesta grande

RECOMENDADOS

Publicidad