29 mayo, 2024 | 8:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

La cadena de radio K-Love confirmó que la famosa falleció en su casa de Nashville.

 

Medios internacionales han confirmado la muerte de Mandisa Lynn Hundley, mejor conocida como Mandisa, famosa por ganar un Grammy y por haber participado en American Idol.

La cantante tenía 47 años y la lamentable noticia fue confirmada por la cadena de radio K-Love.

Mandisa será recordada por su talento y desarrollar su carrera artística en la música cristiana.

“Su bondad era épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no era rival para el tamaño de su corazón”, así describieron a la artista tras su muerte.

Más detalles

A través de una publicación en la pagina de Facebook de K-Love, David Pierce, director de medios de la cadena de radio que se dedica a reproducir música cristiana, despidió a Mandisa con un emotivo mensaje en donde aseguró que ahora está con “Jesús”.

“Mandisa amaba a Jesús y usó su inusualmente extensa plataforma para hablar de él en cada turno. Su bondad era épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no era rival para el tamaño de su corazón”, comentó.

K-Love señaló que la “lucha de Mandisa ya terminó”, ahora descansa, mientras su familia y amigos, con tristeza, oran por ella.

“Mandisa luchó y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar de nuestras propias luchas. Las luchas de Mandisa han terminado, ella está con el Dios del que cantó ahora”, agregó.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la famosa cantante ganadora de un Grammy. Sin embargo, por las palabras de Pierce se cree que sufría alguna enfermedad.

Sin embargo, en el 2017, Mandisa reveló en una entrevista con ABC News su lucha contra la depresión e incluso comunicó que contempló el suicidio. En los últimos años se le vio cercana a la religión cristiana.

La famosa cantante señaló que Dios le ayudó a superar la depresión, luego de que su amiga Kisha falleció tras padecer cáncer de mama.

“Si no me hubiera salido de ese camino, no estaría sentada aquí hoy. Estuve muy cerca de escuchar esa voz que me dijo: ‘Puedes estar con Jesús ahora mismo, Mandisa. Todo lo que tienes que hacer es quitarte la vida’. Estuvo a punto de suceder. Pero Dios es lo que vi. Me salvó la vida, literalmente”, contó a otro medio internacional.

Mira también:

@emisorasunidas897 La calidad del aire en la Ciudad de Guatemala ha empeorado debido a la contaminación y la coloca en un estado de muy dañino para la salud. . . #Guatemala #CalidadDelAire #Incendios #IncendiosnoForestales #AMSA #vertedero #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad