29 mayo, 2024 | 8:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Luis Morán
Foto: Captura de video

Terrible agresión del portero Luis Morán

El portero de Antigua G. F. C. perdió la cabeza al finalizar el partido donde le convirtieron dos goles, que dejaron a su club sin participación internacional ni lideratos.

 

El Antigua G. F. C. no solo perdió la oportunidad de ser el líder del Torneo Clausura 2024, de la tabla acumulada de la temporada, de asegurar la participación internacional, sino que su portero Luis Morán perdió la cabeza al agredir a un rival al finalizar el partido entre Xinabajul en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango.

El técnico guatemalteco, Dwight Pezzarossi, decidió en el último partido de la fase regular darle la oportunidad al portero Luis Morán, quien sustituyó al titularísimo Braulio Linares.

Goles de Lucas Gómez (40) y Joshua Ubico (87) le dieron la victoria a Xinabajul, situación que terminó por sacar de sus casillas al portero nacional, quien al final del partido tuvo una actitud reprobable ante sus rivales.

Agresión de Luis Morán

Cuando el duelo terminó, los jugadores de la “X” celebraban su permanencia en la Liga Guate Banrural y su clasificación a los cuartos de final. Dos de los jugadores huehuetecos, Esnaydi Zúñiga y Widvin Tebalán se abrazaban cuando por detrás pasó el portero Luis Morán y le terminó dando un codazo en la parte de la nuca al jugador Tebalán.

La reacción fue inmediata, y ambos jugadores encararon al meta visitante quien no tuvo más que salir corriendo a la espera de que sus compañeros llegaran a apoyarlo.

Se desconoce hasta el momento cuál fue el origen de la molestia de Morán, quien llegó a agredir al futbolista de Xinabajul.

A falta de la reunión del Organismo Disciplinario de la Liga Guate Banrural, el portero antigüeño podría recibir una sanción, así como ocurrió recientemente con el portero de Municipal, Alejandro Medina, quien agredió a un guardia de seguridad. Pero en el caso de Medina, el ente rectificó y le quitó la sanción. ¿Correrá la misma suerte Luis Morán?

  • TikTok de Emisoras Unidas 
@emisorasunidas897 Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad