23 mayo, 2024 | 10:23 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
ataque armado en Periférico, zona 11
Foto: Bomberos Voluntarios

Dos fallecidos y un detenido tras ataque armado en el Periférico

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo cuando ocurrió el hecho.

 

Dos personas murieron como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la tarde de este martes 14 de mayo en el anillo Periférico y 30 avenida, zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Además, las fuerzas de seguridad capturaron al presunto responsable.

Las detonaciones de proyectil de arma de fuego alertaron a los transeúntes, pues por causas no establecidas, se desató un incidente que acabó con la vida de los tripulantes de un vehículo.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados con respecto a esta emergencia, por lo cual coordinaron el traslado de unidades de emergencia al referido sector.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas se percataron que dentro de un automóvil de color rojo se encontraban dos personas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y permanecían en estado inconsciente.

“Al evaluar a los pacientes, se confirmó que ya no contaban con signos vitales, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Víctimas

El portavoz del cuerpo de socorro informó que uno de los fallecidos fue reconocido por sus familiares como Pedro Francisco Calanche Calel, de 29 años. Mientras tanto, se desconoce la identidad de la otra persona, quien tiene 30 años aproximadamente y viste pantalón de lona gris, playera negra y tenis blancos.

El personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se encuentran en el área donde ocurrió el crimen, por lo que se mantiene un cierre vehicular parcial en el sector.

@emisorasunidas897 Precio de canasta básica sigue en aumento. . . #INE #CanastaBasica #Economia #Gobierno #Ejecutivo #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Capturan a implicado en ataque

La Policía Nacional Civil informó que tras el ataque armado ocurrido en el anillo Periférico fue capturada una persona que estaría implicada en este hecho. Se trata de un hombre, del que hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad.

Los agentes le incautaron al sindicado un arma de fuego con la que habría cometido el hecho de violencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Rodrigo Saravia
Rodrigo Saravia
Deportes

Rodrigo Saravia continúa su recorrido por el mundo

Keylor Navas
Keylor Navas
Deportes

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica

Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Jason Antonio Yang López, presunto narcotraficante requerido en extradición por Estados Unidos
Nacionales

Tribunal avala extradición de supuesto narcotraficante hacia EE. UU.

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

Sebastián Bini anuncia pocos cambios en el campeón

RECOMENDADOS

Publicidad