Britney Spears visitó México con la intención de relajarse en un destino paradisíaco, pero durante su estancia enfrentó algunos imprevistos.
La cantante reveló que fue estafada por una mujer en una tienda, pagó US$750 dólares (aproximadamente 5,700 quetzales) por compras que solo costaban US$300 dólares (aproximadamente 2,280 quetzales).
A pesar de este incidente, no desaprovechó su tiempo en México para descansar y disfrutar de diversas actividades. Una de estas acaparó la atención pues de nuevo se dejó ver sin ropa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por XILA MARIA RIVER RED (@britneyspears)
La artista compartió que nadó desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana (y publicó un video sin ropa), bebió vino caro, cantó en la ducha y realizó 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos.
Los fans de la cantante expresaron su preocupación por su salud mental, pero también mostraron satisfacción al saber que pudo disfrutar de algunos días de merecido descanso tras años de problemas y situaciones estresantes.
Palabras de la cantante
Britney Spears ha vuelto a abrirse sobre su salud y sus experiencias personales a través de una publicación en Instagram que posteriormente eliminó.
La estrella del pop abordó el trauma que ha vivido, particularmente el “serio daño en los nervios” que, según ella, le causó su familia. Además, expresó un deseo de perdonar a sus padres, aunque mencionó las dificultades que ello conlleva.
“Todo lo que puedo hacer es tratar de despertarme con una oración que me conecte de una manera amorosa, no hecha de miedo o amenazas, sino tratando de perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tuviera un serio daño en los nervios donde a veces ni siquiera puedo pensar”.
“Tengo que ser la persona más grande y perdonar a mis propios padres”, continuó la estrella en la misma publicación. “¡Pero eso es extremadamente difícil! ¡Haré todo lo posible para dejarlo ir y no defraudar a otros con mi ira!”, puntualizó.