22 junio, 2024 | 8:58 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Un rayo mata a entrenador en Courrières, Francia
Foto: Redes

Un rayo mata a entrenador en Courrières, Francia

Un muerto y varios heridos, integrantes de un equipo de futbol de aficionados, dejó la caída de un rayo.

Un entrenador de 30 años murió este jueves y varios hombres tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos entre la vida y la muerte, por la caída de un rayo en un campo de futbol de Courrières, al norte de Francia, en el cual estaba un equipo de aficionados.

La Prefectura (delegación del Gobierno) explicó que el fallecido no sobrevivió al impacto del rayo, que cayó en el estadio Gabriel Péri, pese a la intervención de los servicios de urgencia para reanimarlo.

La víctima se llamaba Jordan y sus hermanos, Luka y Théo, interrogados por la emisora RTL, destacaron que todo ocurrió muy rápidamente.

Alerta amarilla

En su comunicado, la Prefectura precisó que en el campo de futbol había 29 personas cuando ocurrió el suceso. Lo que desencadenó la llegada de equipos de bomberos y personal sanitario.

El departamento de Pas de Calais en el que se encuentra Courrières se encontraba en alerta meteorológica amarilla por tormentas, como tres cuartas partes de Francia.

“Un episodio de tormenta brutal y repentino afectó a Arrageois y parte de Lensois ayer por la tarde, hacia las 20 horas. En Courrières (distrito de Lens), un rayo cayó sobre el estadio Gabriel Péri donde se desarrollaba un entrenamiento de futbol. Un hombre se quejó de dolor en el pecho fue necesario llevarlo al hospital en estado de absoluta emergencia. Doce hombres sufrieron heridas leves (quemaduras en las piernas, dolor de cabeza, traumatismos en el tobillo, etc.). Siete de ellos fueron trasladados al centro hospitalario para un examen de seguimiento. Se ha creado una unidad de urgencias médico-psicológicas (CUMP)”, se señaló.

  • Perfil de TikTok 
@emisorasunidas897 Farruko Pop sigue desaparecido; sin embargo, circularon unas imágenes en las que aparece el joven, aunque no se precisa la fecha en que fue tomado el video. . . #Guatemala #farrukopop #Artista #Cantante #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

Donald Trump en el Capitolio
Donald Trump en el Capitolio
Internacionales

La defensa de Trump pide desestimar cargos por designación “ilegal” del fiscal especial

Internacionales

Tres muertos y diez heridos en un tiroteo en una tienda de Arkansas

Deportes

38 aniversario de la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’ de Diego Maradona

RECOMENDADOS

Publicidad