22 julio, 2024 | 1:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Anuel presumió a Cattleya y a todos sus hijos en un emotivo post

El cantante disfrutó de un acercamiento con la hija que tuvo con Yailin La Más Viral y no dudó en compartir las imágenes.

Anuel AA ha generado un alboroto en sus redes sociales tras compartir algunas imágenes en su Instagram donde lo vemos disfrutando de momentos especiales con sus tres hijos.

En ellas, el cantante aparece compartiendo con su hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey Cuevas, de 10 años, y con sus dos niñas, Gianella y Cattleya.

El post de Instagram en formato carrusel ha causado un impacto considerable entre sus seguidores y la comunidad, desatando numerosos comentarios y reacciones.

“Luces de mis ojos 🤩🐢🍪🐛🙊❤️‍🔥🥰😍😘😘😘😘”, escribió.

Según publicaron algunos fans, las fotos son una una respuesta a las críticas anteriores que señalaban al artista como un padre ausente, sobre todo con la pequeña que comparte con Yailin La Más Viral.

Es por eso que las imágenes muestran al intérprete de “Sola” en situaciones cotidianas y afectuosas, destacando su rol activo y presente como padre, lo cual contrasta con las acusaciones previas.

Comentarios al cantante

Anuel AA ha enfrentado múltiples controversias y críticas tanto en su vida personal como profesional.

Foto: Instagram

Sin embargo, muchos usuarios consideran que estas recientes publicaciones son un esfuerzo del artista por presentar una faceta más íntima y familiar, alejándose de su imagen polémica.

  • “Ustedes no pueden obligar a amar de la misma manera a una hija que por obligación le tocó aceptar porque se la metieron, que a una que fue dentro del matrimonio”
  • “Bro, la negaste duro 🤥 son una misma gota de agua”
  • “Cattleya es tan idéntica a su papá que siendo tan pequeñita hace los mismos gestos, los tres tienen los mismos ojitos y cejas de @anuel pablito es su clon en versión chico y catt la versión chica. 🥰🥰🥰🥰🥰”
  • “Todos sus hijos son una belleza pero Gia es una niña que tiene una luz que deslumbra con su belleza”
  • “Para mí la más linda de las niñas y la que tiene un brillo especial es @gianellagazmeyv que niña más hermosa me encanta y se ve que su mamá la tiene muy bien cuidada 🥰”
Foto: Instragram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad