A tan solo tres días de que se presente en el Real Jardín Botánico de la Alfonso XIII de la Universidad Complutense en Madrid, España, Danna Paola no ha vendido todo los boletos.
Según revelaron medios españoles, la cantante mexicana lleva apenas vendido la mitad del aforo, algo que se ha podido verificar a través del sitio donde se encuentran a la venta.
El costo de la entradas para ver a la actriz quien se hizo popular en España por su papel de la villana “Lucrecia” en la serie Élite de Netflix va desde los 35 euros (el más barato) hasta 150 euros más cargos, el más caro.
De acuerdo con el sitio ballesterockmusic.com dicho recinto tiene espacio para 2 mil 500 personas.
Al ingresar al sitio nochesdelbotanico.com se pueden ver los lugares disponibles para el concierto y a simple vista da la percepción de que se encuentran disponibles más del 50% de los boletos.
A 72 horas de que se realice el evento, a Danna le faltan por vender 1000 boletos para el concierto, más los lugares que se encuentren libres en la pista (los más baratos del concierto).
Fortuna de la cantante
Danna Paola ha sido muy transparente al hablar de las repercusiones que tuvo en su vida el que iniciara su carrera artística siendo apenas una niña, específicamente de las consecuencias en su salud mental.
Sin embargo, la intérprete mexicana ha sabido pasar canalizar estas vivencias en su faceta creativa, tal como se ha visto reflejado en su más reciente álbum Childstar.
No obstante, los más de 20 años que lleva activa también han rendido frutos en sus finanzas, y prueba de ello es la millonaria suma a la que asciende actualmente su fortuna.
En su reciente visita al programa español La Resistencia (Movistar Plus+), habló sobre su patrimonio, luego de que el anfitrión David Broncano pudiera el tema sobre la mesa.
“La verdad es que dinero en el banco no tengo mucho porque pues está invertido, ¿por qué tener el dinero estancado? Hay que invertirlo, hay que mover el dinero”, continuó.
El sitio Stars Offline que la fortuna de la mexicana estaba valuada en 4.8 millones de dólares y que había estado aumentando hasta los 9 millones.