Próximamente llegará a los cines el film Tornados (Twisters), que es una remake de aquella cinta de 1996 Twister protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton. A casi 30 años de su estreno, arribará esta nueva versión que va a recorrer el fenómeno climatológico en su máxima expresión.
Con la dirección de Lee Isaac Chung, y un elenco encabezado por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell esta producción promete llevar al público a una experiencia cinematográfica emocionante, llena de acción y aventuras climáticas. Cabe destacar que la cinta se estrenará en las principales salas del país el próximo 18 de julio.
Ambientada en la lucha contra fenómenos meteorológicos extremos, Tornados presenta a Kate Cooper, un aventurero de las redes sociales, quienes se ven envueltos en desafíos sin precedentes ante sistemas de tormentas convergentes sobre Oklahoma.
“A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos”, destaca la sinopsis.
Además, se agrega: “Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma”. El guión no solo busca entretener, sino también reflexionar sobre temáticas ambientales contemporáneas.
Más de Tornados y la cinta original…
A diferencia de su predecesora, Tornados aborda el cambio climático y sus efectos con una perspectiva más grave y realista. Además situa la película en un contexto actual donde el clima extremo es una preocupación global.
El largometraje también incluye en su reparto a Anthony Ramos, David Corenswet, Brandon Perea, Kiernan Shipka y Sasha Lane, entre otros más.
¡Actor de “La Casa de Papel” hace ‘un Nodal’! Rompe con su pareja a meses de haber nacido su hija
La trama de este clásico de 1996, seguía a un grupo de cazadores de tornados del Medio Oeste americano. Todos eran liderados por los personajes interpretados por Helen Hunt y Bill Paxton.
Ellos se encontraban en una carrera para desplegar un prototipo de dispositivo de investigación, diseñado para acercarse a los tornados y recopilar datos vitales.