17 julio, 2024 | 6:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tensión en San Miguel Petapa por captura del presunto responsable de crimen de mujer

Las autoridades allanan un inmueble en seguimiento a la muerte de una mujer en residenciales Rivera, zona 13 de San Miguel Petapa.

La Fiscalía Municipal de Villa Canales junto a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) allana la noche de este miércoles 3 de julio, un inmueble ubicado en la colonia Rivera del Río, zona 13 de San Miguel Petapa, Guatemala, informó el Ministerio Público (MP).

La diligencia se realiza en seguimiento a una investigación en curso relacionada con un hecho criminal ocurrido en dicho sector el pasado 29 de junio, producto del cual falleció Dennisse Esperanza Sulecio Marcia, de 25 años; al momento se reporta la conducción de un adolescente de 17 años, quien sería el presunto responsable del asesinato.

La Policía desplegó a decenas de agentes antimotines en el área, debido a una aglomeración personas alrededor del inmueble que pide saquen al presunto responsable del crimen.

Los cuerpos de socorro localizaron la mañana de este miércoles. restos humanos en un terreno baldío ubicado en la ruta que conduce a Los Álamos, en el municipio de Villa Canales. Preliminarmente se informó que podrían pertenecer a una mujer que perdió la vida tras ser víctima de violencia.

El crimen contra Denisse Esperanza Sulecio Marcia, de 25 años, se registró en la 14 avenida 2-93, residenciales Rivera.

La joven fue localizada muerta en el interior de un cuarto de alquiler y presentaba señales de extrema violencia. El informe de los Bomberos Municipales Departamentales, que atendieron esta emergencia, refiere que estaba decapitada y con varias heridas provocadas con arma blanca.

Junto al cuerpo de la víctima se encontraba su pequeña hija de siete meses de edad quien, de acuerdo con el reporte de los socorristas, no presentaba lesiones.

El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes. Hasta ahora únicamente se conoce que en la habitación donde fue hallada la víctima se ubicó una nota donde se leía “no me hubieras dejado solo”.

Lea también: Disparan contra tripulantes de vehículo en Villa Nueva

Con información de Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7*

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre muere atropellado en zona 9
Hombre muere atropellado en zona 9
Nacionales

Hombre muere atropellado en zona 9

Nacionales

Suspenden audiencia en caso Bamaca

Nacionales

Confirman muerte de ex viceministro de Comunicaciones

Nacionales

Juzgado traslada a la CSJ expediente contra diputado Allan Rodríguez

RECOMENDADOS

Publicidad