Así como leíste, ahora, podrás hacer tus compras sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, gracias a Yevo. Recientemente, se lanzó Yevo, la primera Fintech 100% guatemalteca que viene a revolucionar el mercado guatemalteco.
Esta novedad llega con el fin de convertirse en una solución financiera digital única, ofreciendo créditos para la compra de celulares Android y Apple, tablets y computadoras. Yevo nace ante la necesidad de que muchos guatemaltecos están excluidos del sistema financiero tradicional.
Varios guatemaltecos buscan adquirir dispositivos electrónicos de calidad, pero no tienen una tarjeta de crédito o acceso a opciones bancarios.
“Con Yevo combatimos la complejidad del sistema de crédito tradicional. Basándonos en la mutua confianza”, resaltó Claudia Santos, gerente de Mercadeo de Yevo.
Además, la personera destacó: “El único requisito para realizar la solución del crédito es el DPI. Además, el cliente es el que escoge cómo, cuándo y cuánto pagar”. Cabe destacar que la aplicación ofrece una compra flexible con plazos de pago de hasta 36 cuotas.
Así funciona Yevo...
Asimismo, cuenta con créditos de hasta Q12 mil, siendo la oferta financiera más alta del mercado nacional. Pero eso no es todo, ya que, a nivel nacional, se puede adquirir Tecno Fácil de Distelsa, Alta Verapaz y Baja Verapaz.
Asimismo, está disponible para utilizar en Gran Foto, Ciudad Capital con TopCell y Tarjetazo y más de 100 puntos de venta independiente en cada departamento del país.
¿Cómo funciona Yevo?
- El cliente se acerca a cualquier tienda o kiosco de celulares afiliado a Yevo.
- Presenta su DPI en buen estado.
- Escoge el dispositivo deseado.
- Realiza la solicitud de crédito.
- Elige el enganche a pagar y el plazo de las cuotas.
- ¡Listo! El cliente obtiene su dispositivo en menos de 10 minutos.
¿Qué esperas para poder utilizarlo?