Salma Hayek añade un éxito más a su carrera tras el estreno de la serie “Como agua para chocolate” en la plataforma HBO Max.
La actriz mexicana, quien es la productora de la serie, sorprendió a sus fans con una nueva publicación en sus redes sociales.
En un video promocional, ella invitó a todos sus seguidores a ver su nuevo proyecto. Sin embargo, lo que se llevó las miradas fue su más reciente aspecto.
La mayoría de usuarios notaron algo extraño en el rostro, lo que desató innumerables especulaciones de que se habría sometido a un arreglito estético.
Muchos notaron que se hizo algo en los labios. A través de los comentarios señalan que ven un poco más carnosos de lo normal y que el movimiento no es el natural.
- “¡Ya se nos puso relleno, en los labios, la Salmita! Cediendo a la presión de la industria 😢”,
- “Pero por qué se arruinó los labios? Eres bella sin tener que cambiar la cara con inyecciones”,
- “¿Por qué se inyecto la cara si era preciosa al natural?”,
- “Salma no te hagas nada en la cara….tu eres hermosa con canas y arruguitas…😍😍😍😍”,
- “Es que en los labios, pestañas y cejas es dónde más se nota la edad, eso lo oí de un maquillista, entonces siempre hay que tener cuidado en esas partes de labios cara!”.
El proyecto de la actriz
En 1989, la escritora mexicana Laura Esquivel publicó su primera novela, “Como agua para chocolate”, convirtiéndose en una de las más importantes revelaciones literarias latinoamericanas.
Traducida a más de 30 idiomas, encabezó las listas de “best sellers”. En 1992, el realizador mexicano Alfonso Arau, entonces marido de Laura, llevó esta gran historia de amor al cine.
La película consiguió premios internacionales y un gran éxito de público y crítica.
Ahora el título se convierte en serie original de HBO y ya está disponible en MAX desde el 3 de noviembre. Salma Hayek es la productora ejecutiva de esta producción.
La historia sigue a Tita y Pedro, quienes enamoran al instante y buscan la manera de permanecer juntos.
Sin embargo, la mamá de Tita no lo permite, ya que ella afirma que la joven, que es su hija menor, debe cuidarla hasta el día que muera y permanecer soltera.