Los Golden Globes se celebraron anoche, pero siguen dando momentos que no dejan de dar de qué hablar, como el reciente protagonizado por Demi Moore.
La actriz celebró su triunfo, pues se llevó el premio como Mejor Actriz en comedia o musical, con Elle Fanning y Timothée Chalamet, pero no le prestó mucha atención a Kylie Jenner.
En Internet surgió la teoría de que la ganadora del Globo de Oro ignoró "descaradamente" a la empresaria en un video que se hizo viral.
Las imágenes muestran a la protagonista de The Substance acercándose a Elle Fanning, que estaba sentada en la misma mesa de Jenner. A lo que Kylie intervino con un "felicitaciones" para Moore.
Moore, de 62 años, agradeció a Jenner antes de volver a mirar a Fanning.
"Jenner, de 27 años, observó mientras el dúo conversaba por un momento antes de darse vuelta, e hizo lo mismo cuando Moore habló con su novio, Timothée Chalamet", reseña NY Post en su web.
El momento "incómodo", hizo que la hermana de Kim Kardashian sacara su teléfono celular.
Discurso de la actriz
Demi Moore se llevó elgalardón por haberse puesto en la piel de Elizabeth Sparkle, una estrella televisiva en declive, en The Substance, una brutal sátira sobre el culto a la juventud y la belleza.
"Hace 30 años un productor me dijo que era una actriz de palomitas de maíz, lo que en aquel momento no me hacía merecedora de este premio", arrancó diciendo.
"Significaba que podía hacer películas exitosas y que recaudaran mucho dinero, pero que no podía ser reconocida (por mi talento). Y yo lo creí.
"Eso me corroyó con el tiempo hasta el punto en el que hace unos años llegué a pensar que eso era todo, que quizá ya estaba completa, que tal vez había hecho ya lo que se suponía que debía hacer", confesó.
De ese pozo la salvó la directora francesa Coralie Fargeat, admitió Moore, agradeciéndole por ello de corazón.
"Estaba en un punto muy bajo cuando recibí este guión mágico, audaz, valiente, rompedor, absolutamente loco titulado The Substance, y el universo me dijo: 'No, aún no has acabado'", prosiguió la actriz.
"En esos momentos en los que no nos creemos lo suficientemente inteligentes, bellas, delgadas o exitosas, o simplemente cuando consideramos que no somos lo suficiente, podrás ver tu valía si dejas a un lado la vara de medir", subrayó.