Andy Byron, CEO de Astronomer, se disculpó con su esposa y con el equipo que trabaja con él luego de aparecer en el concierto de Coldplay junto a una mujer identificada como Kristin Cabot.
Todo pasó en la presentación que la banda celebrada en Boston, Estados Unidos, el pasado 16 de julio, cuando Andy Byron fue captado por la cámara del recinto mientras abrazaba a su compañera de trabajo.
Luego del escandaloso momento en el que fue descubierta la infidelidad Andy Byron con Kristi Cabot, el CEO de astronomía emitió un comunicado en el que reconoció su error le ofreció disculpas a su familia y a la compañía.
"Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público.
Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder", escribió Byron.
"También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo", agregó.
¿Qué sucedió?
El incidente ocurrió el miércoles 16 de julio, cuando en pleno concierto de Coldplay fueron captados Andy Byron, director ejecutivo de la compañía, y Kristin Cabot, la directora de recursos humanos.
A ambos ejecutivos se les vio abrazados, pero en cuanto descubrieron que estaban en la pantalla gigante sobre todo de inmediato y corrieron a esconderse, aunque el momento ya había quedado captado por los asistentes que grababan con sus celulares.
"O están teniendo una aventura o son muy tímidos", dijo Chris Martín, el líder de Coldplay, cuando notó que la pareja evidenció su incomodidad en el bochornoso momento en que fueron descubiertos.
Las consecuencias de su aventura no se hicieron esperar y el vídeo en el que se escondían de la cámara comenzó a visualizarse rápidamente en las redes sociales.
Byron recibió duras críticas por su infidelidad en su perfil de LinkedIn, por lo que tuvo que borrar su cuenta cuando la avalancha de comentarios comenzó a ser más grande.



