Auto choca en la zona 10
-
Nacionales

Auto choca en la zona 10 y termina con la parte delantera destrozada

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al manejar bajo lluvia, ya que el pavimento resbaladizo incrementa el riesgo de accidentes.

Compartir:
Accidente de tránsito en zona 10., Bomberos Municipales.
Accidente de tránsito en zona 10. / FOTO: Bomberos Municipales.

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles, 18 de junio de 2025, en la 2ª avenida y 9ª calle de la zona 10 capitalina, según informaron los Bomberos Municipales, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia.

El percance dejó la puerta del piloto y la lodera delantera del vehículo completamente destruidas. Pese al fuerte impacto, el conductor del automóvil resultó ileso. Tras ser evaluado por los paramédicos en el lugar, se determinó que no era necesario su traslado a un centro asistencial.

¿Cómo ocurrió el accidente en zona 10? 

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el vehículo colisionó con otro automóvil o si se empotró contra algún objeto. No obstante, se presume que las condiciones climáticas pudieron haber influido en el hecho, ya que la calzada estaba mojada por las lluvias registradas en horas recientes, lo que pudo provocar que el vehículo se deslizara.

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al manejar bajo lluvia, ya que el pavimento resbaladizo incrementa el riesgo de accidentes.

Cuatro sismos se han registrado esta madrugada, el más fuerte de magnitud 6.1

El epicentro se registró en el océano Pacífico.

Entre otras emergencias atendidas esta mañana por los Bomberos Municipales, paramédicos destacados en el sector de Puente El Naranjo, zona 4 de Mixco, evaluaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba signos de hipotermia. El paciente fue abrigado y trasladado a un lugar seguro para su recuperación.

  • element_2
  • element_2