24 abril, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bimbo te invita a la cuarta edición de de la Global Energy Race

Una carrera para todos, está de regreso la Global Energy Race en su cuarta edición ¡Participa!

Bimbo te hace la invitación a vivir una experiencia inolvidable en una carrera donde ¡Todos pueden participar!

Este 23 de septiembre tendrás la oportunidad no solo de hacer ejercicio y entretenimiento, sino de también hacer una buena obra y ayudar a quien más lo necesita.

Corre por una buena causa

Por tercera ocasión, Grupo Bimbo donará a Bancos de Alimentos 2 rebanadas de pan por cada kilómetro que realice cada competidor, que aproximadamente equivale a un pan de caja por cada corredor de la categoría 10K.

Dónde y cuándo será

La Global Energy Race se llevará a cabo en el bulevar Cayalá zona 16 el domingo 23 de septiembre y la entrega de kits se realizará el sábado 22 de septiembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el salón 9 del Parque de la Industria.

“Somos Mucho más que una carrera, ya que la GER busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar en un evento único a nivel global”, afirmó Ana Colop, representante de Bimbo en Guatemala.

#RunWithUs

Con la integración de la tecnología el evento cuenta con el hashtag #RunWithUs (Corre con nosotros) y estará en dos categorías de 5 y 10 kilómetros para mujeres y hombres que desean poner a prueba su condición física y una categoría de 3K para las familias que prefieran hacer una caminata.

 

¡Hay un premio!

Además de la alegría de compartir junto a nuestros seres queridos y dar “un granito de arena”, la Global Energy Race cuenta con un premio para los ganadores absolutos de la 10K, femenina y masculina.

¿Qué es? Se trata de un pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 Global Energy Race en Madrid.

 

Para más información

Para quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en cualquier agencia BAM de todo el país o en www.sportsandmarketing.com.

O visita www.globalenergyrace.com o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad