17 abril, 2024 | 11:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mesas interactivas, tablets, kioskos digitales, Wi-Fi y mucho más en el nuevo McDonald’s Álamos

Bajo un concepto vanguardista y moderno, McDonalds Álamos reabrió sus puertas para sorprender a sus clientes.

A partir de hoy los clientes de McDonalds Álamos podrán disfrutar de un nuevo concepto, el cual ofrecerá un ambiente renovado con sorprendentes aspectos tecnológicos.

La reapertura del restaurante ubicado en la zona 18, cuenta con novedosos servicios tanto para adultos como para niños.

Con una capacidad para atender a más de 175 personas, McDonald’s pensó en cada detalle para ofrecer un servicio de excelencia para los visitantes de la zona.

Además de sus tradicionales productos, el restaurante está equipado con mesas interactivas, las cuales cuentan con juegos para que convivan en familia o en amigos.

Asimismo, otra de las novedades son los juegos con proyección interactiva. Estos los podrán encontrar en McDonalandia, lugar en el que los pequeños de la casa disfrutarán de una área de proyección interactiva a través de la cual podrán disfrutar de diferentes juegos.

Pero eso no es todo, ya que McDonalds Álamos también tendrá a disposición de sus visitantes varias tablets. Para que los clientes puedan navegar e ingresar a sus diferentes redes sociales.

Los kioskos digitales también se incorporan a este restaurante. Las estaciones de carga y Wi-Fi llegan más renovados que nunca.

La decoración del lugar esta pensada especialmente para ofrecer momentos divertidos y agradables, siempre promoviendo la convivencia.

https://emisorasunidas.com2019/06/13/mcdonalds-inaugura-su-primer-restaurante-en-km-84-el-rancho-el-progreso-guatemala/

McDonald’s comprometidos con el medio ambiente

En McDonald’s Álamos los clientes podrán elegir la opción de realizar su pedido por medio de las cajas o los kioskos. Con el último podrás recibir tu producto ya sea en la mesa o en el mostrador.

El diseño de este restaurante es amigable con el medio ambiente. Entre las características se encuentran iniciativas de ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje.

Asimismo, personeros de la marca resaltaron que el 90% de los empaques de papel que se utilizan en el restaurante son elaborados con material reciclado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad