18 abril, 2024 | 7:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Mujer es atropellada aparatosamente por vehículo en la zona 1

El semáforo daba amarillo cuando ella cruzó la calle

Sobre la 7 avenida y 22 calle, zona 1, las cámaras de vigilancia del tránsito colocadas por la Municipalidad de Guatemala captaron el momento cuando una mujer fue atropellada por un vehículo.

Según se dio a conocer, ella intentó llegar a la acera cruzando cuando el semáforo daba en amarillo. A la mitad del camino el semáforo dio vía para los vehículos que se encontraban sobre la 7 avenida.

Impacto

El piloto del automóvil venía metros atrás y continuó su recorrido luego de que el semáforo diera verde, pero debido a que otros carros aún se encontraban detenidos para ceder el paso al peatón no se percató de esto y no pudo frenar, por lo que embistió a la mujer.

Luego de este hecho el conductor del carro no frenó y se dio a la fuga, aunque la identificación del automóvil quedó grabada.

Auxilio

Debido al fuerte impacto la mujer quedó tendida en el pavimento y logró levantarse. Un agente de la Policía Municipal logró ayudarla hasta llegar a la acera en donde se sentó para poder ser auxiliada debido a los golpes sufridos.

Las autoridades hacen un llamado a los peatones a tomar en cuenta las señales de tránsito para evitar este tipo de incidentes, de igual manera a los conductores de vehículos en tener mucha precaución al volante.

https://emisorasunidas.com2019/09/08/emotivo-video-perra-lucha-para-rescatar-cachorros-derrumbe/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad