Rihanna ha prohibido los teléfonos y las cámaras de su show de lencería, en la Semana de la Moda de Nueva York, para evitar filtraciones de fotos antes de que la colección se transmita exclusivamente en Amazon Prime Video del 20 de septiembre.
Rihanna Locked Up Everyone’s Phone And Shocked The World By Taking The Stage At Her Savage x Fenty New York Fashion Show https://t.co/61uDe7gyCh pic.twitter.com/h93tXhZA6r
— Ocean Pop 💎 (@OceanPopNews) September 12, 2019
El evento Fenty del martes por la noche, con actuaciones de DJ Khaled y Halsey con apariciones de Cara Delevingne, Bella y Gigi Hadid, y la actriz Laverne Cox, entre otros, fue un espectáculo de “solo lectura”.
A los medios y a los asistentes se les ha dicho que la fotografía y la videografía están prohibidas dentro del lugar, mientras que todos los teléfonos celulares estarán bloqueados en un estuche durante la duración del espectáculo.
“Rihanna ha reinventado la idea de lo que la lencería de moda debería ser para un cliente global”, dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, en un comunicado, confirmando que los miembros Prime obtendrán “un asiento exclusivo en primera fila”, cuando se transmita el evento.