Esta semana se filtraron unas fotografías de Selena Gomez cuando fue captada con un look bastante relajado, desprevenida y sosteniendo en brazos a su perro Winnie.
Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter manejada por sus fans y corresponden al 20 de septiembre de 2019.
En ellas, la exestrella de Disney luce al natural, con ropa cómoda y caminando en lo que parece un estacionamiento.
https://twitter.com/selenaslast/status/1176270351678038016
Tras la viralización de estas fotos, algunos fanáticos aseguraron que la cantante luce diferente y que ha descuidado un poco su imagen.
De acuerdo con las últimas noticias de la celebridad, su agenda ha esta bastante ocupada pues trabaja en su nuevo proyecto llamado “Living Undocumented“. Se trata de un documental que impactará a los usuarios de Netlix en octubre.
https://www.instagram.com/p/B2z5bICCrAS/
Puede que ya la joven decidió dar un giro radical en su vida ya que su salud mental no ha pasado por el mejor momento.
Tanto así que ingresó en una clínica psiquiátrica durante unos meses. Tiempo por el cual estuvo desaparecida de la vida pública.
¿Hacen las paces?
Hailey Baldwin y Selena tienen algunas cosas en común. Ambas son estrellas jóvenes, increíblemente guapas, y tienen carreras muy exitosas. Sin embargo, lo que más las une son sus respectivas relaciones con Justin Bieber.
https://www.instagram.com/p/B2rhn5ghmYe/
Mientras Gomez fue el primer gran amor del ídolo pop y para muchos su historia nunca terminará, la modelo es la actual esposa del cantante.
La tensión entre ambas ha sido noticia, pero tal parece que la maniquí quiere poner punto final a sus diferencias.
Ambas son amigas de Raquelle Stevens, quien recurrió a su cuenta personal de Instagram para anunciar el lanzamiento de su Vodcast, Giving Back Generation. En la foto, aparecían Selena, Courtney López y Ashley Cook.
https://www.instagram.com/p/B2xAoH2lP5O/
Lo interesante es que Hailey le dio un like a dicho post. Esto se da un año después de que Baldwin comenzara a seguir a una cuenta de fans de Selena.