Después de disfrutar unas vacaciones en Brasil y junto a su novia, Diego Boneta se encuentra en México y ante los medios bromeó sobre una foto que le tomaron los paparazzis.
El actor aseguró que no le molestó que lo captaran en traje de baño, pero lo único que se le vino a la mente era que debía dejar de comer tacos.
Destacó que mientras no se metan con su vida privada, no le molesta que los paparazzis o medios de comunicación hagan su trabajo.
“Esto de tener mi vida privada es algo que siempre he mantenido desde que empecé. Siempre ha habido ese respeto, pero entiendo que hay gente que se dedica a sacar fotos y siempre y cuando no haya una invasión a la privacidad… No me ha tocado. De lo único de lo que sí me di cuenta es que debo comer menos tacos”.
El reconocido cantante pasó unos días en Río de Janeiro acompañado de su novia, la modelo Mayte Rodríguez.
“Me dio risa ver las fotos que salieron conmigo en traje de baño. Primera vez que me pongo un speedo en mi vida, en Brasil, y ese día sacaron como 110 fotos. Pensé que no iba salir. Nimodo”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B2dBqmBH8pv/
Se ve de más
Desde que la pareja decidió ya no ocultar su relación, no han parado de dar de qué hablar y ahora fueron captados muy enamorados.
“Ambos se besaron un par de veces antes de adentrarse en el océano a nadar un par de minutos”, publicó el medio Just Jared.
La sensual mujer lució un bikini rosa que resaltaba sus perfectas curvas; mientras que el actor optó por un traje de baño negro.
https://www.instagram.com/p/B2h_moJhlzU/
Y fue precisamente su atuendo el que se robó las miradas, pues se echaba de ver el bulto que llevaba. De inmediato los usuarios aseguraron que él no pudo evitar sentirse muy entusiasmado ante la sensualidad de su novia.