Nota de EU89.7
Al menos cuatro bomberos heridos por incendio en Mixco

Los bomberos presentan quemaduras de primer y segundo grado en brazos y cuellos.

Unos cuatro bomberos resultaron con quemaduras este sábado al combatir un incendio en una fábrica de productos plásticos en la zona 2 de Mixco.

Lea más del tema ► Incendio de grandes proporciones se registra en bodegas de Mixco

Los socorristas participaban en el operativo para controlar el siniestro en Mixco, dijo Julio Sánchez, vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

El funcionario explicó que los bomberos fueron trasladados a un hospital por quemaduras severas en el cuello y los brazos.

Los diferentes grupos de bomberos lograron controlar el incendio de grandes proporciones que obligó a la evacuación de trabajadores de la fábrica y algunos vecinos del área, agregó Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#URGENTE #Incendio #Mixco| Incendio declarado en el interior de la fábrica de plástico Oreplas, zona 2 de Mixco, colonia La Escuadrilla 2.

Una publicación compartida por iTVChannel (@itvchannelplus) el

Bomberos con quemaduras de primer y segundo grado

Los bomberos presentan quemaduras de primer y segundo grado en brazos y cuellos. Además se reporta un trabajador de esa empresa con quemaduras, en total  cinco son los heridos.

También puede ver ►  Provoca un incendio accidental en su apartamento mientras quemaba las cartas de amor de su exnovio

 

Imágenes aéreas divulgadas por la Conred mostraron las llamas y una enorme columna de humo del incendio que fue sofocado al 100 por ciento. Actualmente se encuentra en fase de enfriamiento, informan Bomberos Municipales.