23 abril, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Captan a militar ebrio manejando en contra de la vía

El militar también tiene una denuncia de 2015, por conducir en estado de ebriedad.

Un militar en aparente estado de ebriedad fue detenido la madrugada del miércoles luego de ser captado por varios conductores manejando en contra de la vía.

“¡Está borracho! ¡Está borracho!, se le escucha gritar a uno de los conductores, que le avisaba a otro que el militar está mareado, por lo que creía que estaba en el sentido correcto y los demás no.

Según se ve en las imágenes difundidas, el elemento castrense identificado como Alexis C. C., toca la bocina insistentemente para que los conductores que tenía al frente se muevan y lo dejen pasar.

También puede ver ► Video. Con disparos al aire, militares controlan turba que los atacaba

El sujeto continuó con su ruta, y finalmente chocó contra un muro de contención. Según testigos, ni siquiera entendía lo que estaba sucediendo por su alto nivel de alcohol en la sangre.

Denuncias contra el militar

Alexis C. C., miembro del ejército peruano, también tiene una denuncia de 2015, por conducir en estado de ebriedad y drogadicción. En esa oportunidad, se presentó como subteniente del Ejército y exigió ser liberado solo por pertenecer a la institución.

Le puede interesar ► Impactante accidente provocado por automovilista en aparente estado de ebriedad

El incidente se produjo en la carretera de Playas de la Costa Verde, popularmente conocido como la Costa Verde, es una vía ubicada en la ciudad de Lima, en Perú.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad