La conductora de televisión Andrea Escalona, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen que ha causado mucha euforia. Pues la conductora derrocha toda la sensualidad que hay en su ser con un atrevido vestido, mismo con el que logró acaparar la mirada de todos los presentes.
Resulta que Andrea acudió a la ceremonia de los ‘Premios Bravo’, donde a como es costumbre, antes de entrar a la gala, los artistas pasean por la alfombra roja para ser fotografiados por los medios de comunicación, quienes también aprovechan para entrevistar a las celebridades más relevantes que acuden al evento.
Deja ver sus atributos
Escalona no pudo perder la oportunidad de lucir mejor que nunca durante su pasarela sobre la alfombra roja, al posar con un insuperable vestido.
La creación del prestigioso diseñador de las estrellas, Willfredo Gerardo, con el cual la conductora de HOY estremeció a sus fanáticos con sus impactantes curvas.
En un abrir y cerrar de ojos la conductora recibió miles de corazones rojos adornando la imagen, sin embargo, los fanáticos descubrieron que en sus historias había una instantánea que Escalona trataba de ocultar.
Y es que todo iba bien hasta que Andrea Escalona publicó en sus Insta Stories una imagen en donde se le salió uno de sus pechos en plena alfombra roja de los ‘Premios Bravo’ momento que quedó capturado por toda la prensa.
Y es que al momento de posar, Andrea Escalona no se percató de que uno de sus senos quedó al descubierto por una falla en su vestuario, causando gran escándalo entre los asistentes de la ceremonia.