La bella conductora mexicana Galilea Montijo al parecer desde hace cinco años mantiene una inestabilidad amorosa que la llevó a tomar una decisión que se ha revelado en estos días.
Al parecer la curiosidad del periodista de espectáculos Alex Kaffie conllevó a saber la verdad que mantenía oculta Montijo.
Ante ello, Kaffie, quien en ese entonces colaboraba para el programa Hoy cuando se hacían transmisiones para las comunidades del Estado de México, le preguntó a la producción sobre un diálogo que tuvo la guapa mexicana con un misterioso hombre.
Respuesta
“No me quise quedar con la curiosidad y le pregunté a alguien de la producción quién era el hombre con el que platicaba Galilea y le dijeron que era un abogado quien llevaba su demanda de divorcio”, destacó Kaffie en su programa en línea “Sin Lisonja”.
No se hablan
El periodista de espectáculos destacó que Galilea Montijo ya no tienen diálogo de índole íntimo con su todavía esposo, el deportista Fernando Reina.
Incluso se tomaron restricciones, según Kaffie, para que Reina no pudiera ingresar al comedor exclusivo que cuenta Montijo y su compañera Andrea Legarreta.
Por su hijo
También detalló que para este fin de semana ambos se verán debido a que se llevará a cabo la primera comunión de su hijo.
Problemas
El programa TVNotas publicó hace dos días una entrevista con una allegada de Montijo quien destacó que en las últimas semanas la pareja no la estaba pasando bien.
Además, los problemas tendrían también que ver con aspectos económicos. También porque supuestamente Reina mencionó que Gali se está dejando influenciar por amigas para llevar a cabo la separación entre ambos.
¿Rumores?
A pesar de todo lo que se ha dado a conocer sobre el proceso de divorcio, el 6 de agosto ella publicó una foto junto a su esposo recordando su boda.
Ambos en varias ocasiones han desmentido que hayan iniciado un proceso de divorcio.