19 abril, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Emma Coronel debutará la televisión

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, participará en la segunda temporada del reality show Cartel Crew.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, participará en la segunda temporada del reality show Cartel Crew, en el que familiares y personas cercanas a narcotraficantes narran su experiencia.
Así lo confirmó la cadena estadounidense VH1 al publicar un video en el que aparece la esposa del narcotraficante a bordo de un yate en Miami.
En la grabación, aparece también Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”, en compañía de su pareja, quienes se transportan en otro yate para encontrarse con Coronel Aispuro.

Más detalles ► Esposa del Chapo Guzmán podría ser parte de la nueva temporada de un famoso reality show


 
Esto luego de que supuestamente uno de los abogados de la esposa de Guzmán Loera lo contactara para acordar una reunión de “negocios” con Blanco.
El pasado 4 de noviembre, se dio a conocer que Coronel mantenía conversaciones con la cadena VH1 para aparecer en el uno de sus reality shows.
https://emisorasunidas.com2019/07/25/emma-coronel-twitter-fotografia/
Debido a que fue captada por el medio estadounidense TMZ en un yate en Miami, que supuestamente sería propiedad de Blanco.
En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aún cuando “El Chapo” cumple una cadena perpetua en Estados Unidos.


 
Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar al “El Chapo” Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

Lea también: “El Chapo” Guzmán desde la cárcel envía mensaje tras liberación de su hijo Ovidio

 
Fuente EFE 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad