La albiceleste se quedó con el Superclásico de América gracias al tanto de Leo Messi en su vuelta a la Selección de Argentina.
Argentina se impuso por la mínima en el duelo ante Brasil, el único tanto del encuentro lo marcó la estrella del FC Barcelona, tras fallar un penal.
RESULTADO: BRASIL 0-1 ARGENTINA
El superclásico de América se disputó en King Saud University de Arabia Saudí.
Brasil no aprovechó la pena máxima al minuto 8, cuando derribaron dentro del área al delantero del Manchester City, Gabriel Jesus.
Fue el mismo Gabriel Jesus que se encargó de patear el penal, pero su disparo se fue por un costado de la portería de la albiceleste.
En la siguiente jugada Alex Sandro cometió una falta sobre Leo Messi dentro del área y el árbitro no dudo en marcar el penal para Argentina.
Volvió a la Selección tras la suspensión de la CONMEBOL
Messi volvió a la Selección de Argentina, luego de que CONMEBOL lo suspendiera por tres meses debido a sus declaraciones en la Copa América.
Leo fue quien agarró el balón y Alisson atajó su disparo desde el punto penal, pero aprovechó el rebote y mandó el balón al fondo de la portería.
El combinado de Lionel Scaloni fue superior en la primera parte, logró contrarrestar el ataca brasileño y se fueron con la ventaja a los vestuarios.
Para la segunda parte, Messi buscó aumentar la cuenta, pero Alisson evitó el tanto de Leo al mandar al tiro de esquina el disparo de tiro libre.
Lautaro Martínez desperdició la más clara de la albiceleste en el segundo tiempo.
Finalizó el partido en favor de los argentinos que fueron más que los dirigidos por Tite.