El partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay tuvo de todo.
Goles, emociones de principio a fin, buen futbol y hasta alegatos por parte de algunos jugadores.
Al final de los 90 minutos, argetinos y uruguayo empataron 2-2 en una nueva edición del “Clásico del Río de la Plata”, disputado en Israel.
La provocación de Cavani a Messi
Durante el primer tiempo, Edinson Cavani y Lionel Messi, tuvieron bastantes roces, que casi los lleva a intercambiar más que palabras.
Sin embargo los compañeros de ambos jugadores evitaron que todo terminara en una pelea.
https://twitter.com/C1ndy9/status/1196554740198453249
Tras las palabras de Cavani, Messi respondió con un “cuando quieras, cuando quieras”, invitando al uruguayo a salir.
Al final todo volvió a su cauce normal, sin embargo, la acción causó muchos comentarios en las redes entre los seguidores de la figura argentina.
Scaloni, sastisfecho tras el empate
El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró conforme con el rendimiento y el empate frente a La Celeste.
“Estamos satisfechos, tenemos una buena base. Hay una sensación de equipo y eso es lo mejor que podemos tener, nos vamos conformes con el partido que hicimos”, destacó Scaloni.
Mientras que Sergio “el Kun” Agüero, anotador del primer tanto gaucho, consideró que se jugó “como un clásico, nos conocemos mucho. Llegué con molestias en un talón, pero después me sentí bien y pude jugar”, aseguró.
Sobre el estilo de juego adoptado por Scaloni, Agüero evaluó que “cada entrenador tiene su forma de jugar.
Con Scaloni tenemos otra forma de juego y cuando tomamos la decisión de arriesgar más en ataque tiene sus riesgos, eso implica descuidarse un poco en defensa”.