Ataques armados en la capital dejan dos muertos y cuatro heridos
-
Nacionales

Ataques armados en la capital dejan dos muertos y cuatro heridos

En distintos hechos armados ocurridos en las zonas 6, 7 y 17 murieron dos personas y cuatro quedaron heridas.

Compartir:
balacera zona 6 guatemala Emisoras Unidas,
balacera zona 6 guatemala Emisoras Unidas / FOTO:

En distintos hechos armados ocurridos en las zonas 6, 7 y 17 murieron dos personas y cuatro quedaron heridas, informaron los Bomberos Municipales y Voluntarios.

En la 19 avenida y 8va. calle de la zona 6, una mujer de aproximadamente 25 años, murió a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, informaron los Bomberos Voluntarios.

Mientras que Jaime de León, de 36, quién tenía varias heridas de bala fue trasladado a la emergencia de un centro asistencial, informó el vocero de los Bomberos Voluntarios, Byron Morales.

Lea también: Ultiman a tres presuntos pandilleros en Sanarate

 

Según la versión de testigos el ataque fue directo e iba dirigido contra la mujer quien se encontraba en una tienda ubicada en el lugar.

En tanto que de León, quien compraba en la tienda, fue alcanzado por las balas perdidas.

Otro ataque

Bomberos Municipales reportaron otro hecho armado en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, bajo el paso a desnivel de Centra Norte, zona 17.

 

En el lugar murió una persona y dos más fueron trasladadas por Bomberos a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Otro ataque armado se registró en la incorporación de la calzada San Juan oriente para Periférico Sur en la zona 7.

 

Jaime de León, de 34 años, quien conducía un vehículo y que fue herido de bala fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron a un hospital.

Lea también: Policía y Ejército localizan armas y drogas

Con información de Carlos Álvarez 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2