Nota de EU89.7
Huawei lanza nuevo smartphone con 5 cámaras con Inteligencia Artificial

Emisoras Unidas conoció el Huawei nova 5T en un unboxing exclusivo y le contamos los detalles de este nuevo dispositivo diseñado para los amantes de la fotografía.

Huawei se mantiene a la vanguardia, presentado nuevos y mejorados dispositivos diseñados para acompañar a los usuarios en su día a día. La marca desea cerrar el año con broche de oro con el lanzamiento de su nuevo smartphone: nova 5T.

Emisoras Unidas participó en un unboxing exclusivo previo al lanzamiento oficial para conocer de cerca este dispositivo de gama media que ofrece características y especificaciones de gama alta.

Cortesía

Conozca nova 5T

Algo que resalta del Huawei nova 5T es en definitiva su diseño y acabado. Refinado y delgado con una textura que acentúa el contraste de luces y las sombras para crear un efecto tridimensional. Además,  la cámara frontal está oculta debajo de la pantalla para conservar su amplitud y mejorar la experiencia.

Un dispositivo inspirado en los amantes de las fotografías y los videos, ya que posee cámaras con Inteligencia Artificial. De esta manera los usuarios pueden tener una cámara profesional en su bolsillo en todo momento.

Esto se logra gracias a cuatro cámaras con IA montadas en la parte trasera que permiten capturar fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh.

Cortesía

Otros detalles:

  • Cámara principal de 48 MP
  • Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP
  • Cámara Bokeh de 2 MP
  • Cámara Macro de 2 MP
  • Cámara fronal de 32 MP
  • Procesador Kirin 980
  • RAM de 6GB y almacenamiento de 128 GB
  • Batería de carga rápida gracias al cargador Huawei SuperCharge
  • Lector de huellas en el lateral
  • Pantalla de 6,26 pulgadas con tecnología LCD y resolución FullHD+
Cortesía

Consejos para aprovechar las cámaras

Huawei asegura que estos son algunos de los beneficios de las cámaras del nova 5T:

  1. La cámara le ayuda a resaltar detalles importantes, eliminando el ruido y la exposición de larga duración. Además, su sensor de 0.5 pulgadas de 48MP le ayuda a tener fotografías más estables incluso en espacios con poca iluminación.
  2. Puede tomar fotografías con gran angular para capturar el escenario completo sin dejar ningún detalle fuera de la toma.
  3. El lente super macro de Huawei permite capturar los pequeños detalles y acercarse hasta 5cm de cualquier objeto.
  4. El editor inteligente de IA reconoce los mejores momentos de los videos seleccionando los cuadros en donde la imagen y el sonido son perfectos, creando un clip de 15 segundos listo para poder compartirlo.
  5. Con la cámara frontal de 32 MP e Inteligencia Artificial podrá tener selfies más brillantes y con detalles nítidos.