Presentan router inalámbrico que permite la conexión de hasta 32 dispositivos al mismo tiempo

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Presentan router inalámbrico que permite la conexión de hasta 32 dispositivos al mismo tiempo

Huawei presentó su modelo de router que brinda conectividad teniendo una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil.

Huawei
Cortesía

Con el objetivo de brindar conectividad inalámbrica, Huawei presentó su modelo de router B311. Este dispositivo permite conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo con una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil.
Además, cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, este permite tener una mejor vigilancia de las páginas que visitan los menores. Cuenta con un mejor control sobre los dispositivos que están conectados a la red, permitiendo que la clave sea temporal y se cambie consecutivamente.

“Este dispositivo brinda al usuario una experiencia más cómoda permitiendo la movilización del router tanto dentro o fuera de la vivienda sin afectar la señal”, indicó Andrés Lima, director regional de Huawei CBG para Claro Centroamérica.

Router Huawei
Agencia

Novedades

El modelo B311 brinda a los usuarios un acceso a internet por medio de redes móviles y redes Ethernet. Asimismo, se puede obtener acceso a servicios de Internet de alta velocidad.
El Huawei B311 no necesita una instalación complicada ni muchos cables, lo único que necesita es un chip y una conexión a electricidad.
Este dispositivo sigue la línea minimalista y para poder verificar la señal del Internet cuenta con luces en barras que ayudan a visualizar de forma fácil el funcionamiento de la señal de Internet.

Router Huawei
Cortesía

Beneficios

Es fácil establecer una red de área local segura dentro de su propiedad sin la necesidad de una solución de línea fija o un contrato prolongado.
Además, no necesita instalaciones con cables, solamente un chip y una conexión a electricidad.

“Con este dispositivo busca llegar a los lugares donde no hay cobertura de red fija y con esto junto a nuestro socio estratégico Claro y abrir un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios tener una conexión 4G LTE”, indicó Javier Murua, marketing manager de Huawei CBG Guatemala.

.

Publicidad