Adam Driver se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras lanzar “Historia de un matrimonio” y la última entrega de “Star Wars”, pero la razón por la que todo el mundo habla de él ahora es otra.
El actor se marchó inesperadamente de una entrevista de radio en plena grabación a unos días del estreno de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”.
https://www.instagram.com/p/B6LkpRSgMJq/
Para muchos ha sido sorprendente, pues Driver además de su altura posee una gran amabilidad con todas las personas. Pero ¿Qué fue lo que sucedió?
Según medios internacionales la razón fue que a mitad de la entrevista le reprodujeron un clip de la película que acaba de estrenar con Netflix. Sin embargo, el actor padece el síndrome que no le gusta ver su trabajo ya producido. En la anterior cinta de Star Wars salió del cine y vomitó, y ya no terminó de verla.
https://www.instagram.com/p/B2Jqe1hA-sF/
La escena fue cuando su personaje canta “Being Alive” en un bar. Aunque canta bien él no quería escucharse.
Al parecer el famoso tiene el mismo síndrome o manía que Jared Leto, quien en muchas ocasiones ha agregado que no puede ver su trabajo final. Además de ellos, Johnny Deep y Angelina Jolie padecen de lo mismo.
De acuerdo con el programa de radio, se le informó a Driver que se quitará los audífonos cuando saliera el clip y luego volviera a ponérselos. Sin embargo, el actor se fue y no volvió.
Por el momento se desconoce si algo más ocurrió.
https://www.instagram.com/p/Bz9mu0igrr5/
Star Wars: el ascenso de Skywalker
“Star Wars: El ascenso de Skywalker” está dirigida por J. J. Abrams producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams.
Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y su trama concluye la tercera trilogía.
También le puede interesar: ►Demi Rose posa muy seductora y muestra su intimidad en el desierto