La esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo estalló en cólera contra uno de sus seguidores en Instagram por los comentarios que hizo para burlarse de su hijo menor.
Todo surgió porque por lo regular en las fotos familiares que comparte en redes sociales solo están Thiago y Mateo, pero casi nunca está Ciro, el más pequeño.
"¿Dónde está el nene fantasma?", se preguntan algunos de sus seguidores que se quisieron pasar de graciosos con la última foto familiar de los Messi-Rocuzzo.
"¿Dónde está Ciro, no existe?", dijo otro.
Ante los comentarios fuera de lugar de sus seguidores la bella morena salió al paso para defender a su hijo.
"La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensas que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada...ahora por tus pelotudeces yo tengo que leer comentario en las fotos de mi hijo bebé de 1 año", dijo la furibunda socialité.
"Que dicen que está muerto que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío. Obviamente no puedo esperar mucho más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer ese tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme", continuó Rocuzzo.
La respuesta de Antonela concluye: "Cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado".
¿Porqué no aparece Ciro en las fotos?
La ausencia del menor de los hermanos Messi, Ciro, se trata de una decisión de la pareja que no quiere exponerlo demasiado al ojo público.
Lio y Antonela explicaron en una entrevista hace meses que prefieren no llevarlo a eventos públicos para resguardarlo.
Pero y es que la gente no contenta con criticar su decisión, arremetieron contra el aspecto de Antonela.
"Que estupenda! Pero no te aburre ese peinado que llevas a cada fiesta, gala, premios? Es muy pero muy fome."