Nota de EU89.7
Conor McGregor y los memes de su fugaz victoria

Los 40 segundos fueron suficientes para que los usuarios fueran muy creativos. ¡Un poco de humor, a pesar de todo!

La expectativa, la emoción y nervios ante el regreso del luchador irlandés Conor McGregor se desvaneció en tan solo 40 segundos al derrotar en combate al estadounidense Donald Cerrone.

La esperada pelea representó el regreso de ‘The Notorious’ a la UFC tras 15 meses de su último choque, cuando perdió ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

Ante ese explosivo e inesperado triunfo de McGregor los usuarios en redes sociales hicieron de las suyas y con ingenio compartieron ‘memes’.

Aquí compartimos algunos…

Los seguidores tomaron con un poco de humor esa rapidez con la que culminó el encuentro. Y como era de esperarse no pasaron por alto la elevada cifra que Conor McGregor generó.

El peleador se ha llevado más de 11 millones de dólares gracias a los 40 segundos que duró la lucha, ya que genera ganancias de 277 mil dólares por segundo, según cita el sitio El Bocón.

Solo por haber ingresado al octágono, ‘The Notorius’ se llevó 3 millones de dólares, sumados a esos 11 millones de dólares.

Retiro queda a un lado

Todo parecía indicar que el irlandés ya no quería saber nada del octágono, ya que en marzo de 2019 publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que estaba planificando su retiro.

Aunque muchos no daban crédito al mensaje, ya que pensaban que se trataba de una estrategia, y lo fue.

McGregor se mediría a una “bestia” de la UFC, alguien quien ahora si está a un paso del retiro: “Cowboy”.

La estrategia fallida

Sonó la campana, muchos apenas daban el último suspiro para poder contener los nervios, la emoción y la expectativa.

Fueron apenas 40 segundos, algunos apenas terminaban de dar su último comentario de la expectativa de la pelea cuando vieron a Cerrone ya en el piso sometido por un hambriento McGregor.

Pasaron los minutos, las repeticiones en la pantalla de esta pelea exprés reveló el error cometido por “Cowboy” al esquivar el puño con la que inició el irlandés.

Bajó medio cuerpo, su rostro fue impactado con el muslo de “The Notorious”. Luego intentó mantener el cuerpo pegado lo cual generó una viveza de Connor quien con su hombro izquierdo dio cuatro golpes letales al rostro de Cerrone.

Luego vino una patada brutal que dejó a “Cowboy” completamente desorientado, posterior un rodillazo y una seguidilla de golpes que obligó a Cerrone a caer en la lona para ser rematado por un hambriento McGregor.