Pamela Anderson saltó a la fama tras interpretar a la salvavidas Casey Jean Park en “Baywatch” en la década de 1990. Hoy en día, demostró que todavía es un símbolo sexual al aparecer en la portada del número de febrero de Maxim Australia.
La actriz, modelo y empresaria de 52 años, es ahora madre de dos hijos pero a su edad sigue presumiendo sus sensuales atributos.
Anderson posó en un sensual ajustado traje de baño blanco, con el cual resalta sus atributos e incluso se deja ver una parte íntima de su cuerpo. Optó por un maquillaje sensual con tonos durazno. Completó su aspecto glamuroso con un sombrero de paja de gran tamaño.
https://www.instagram.com/p/B7iXIyilbgp/
En la entrevista ella confesó que se sentía halagada y bendecida de que Maxim todavía estuviera interesado en colocarla en la portada después de décadas en el negocio.
“No pienso en el tiempo, las fechas, la vida pasa volando. Siempre estoy haciendo sesiones de fotos, tomando proyectos creativos y divirtiéndome. No me acerco a nada de otra manera. Simplemente actúo como lo haría sin la cámara allí: sería lo mismo con mis amigos”.
Levanta pasiones
En otra imagen compartida por Vaniti Fair Italy se mira a Pamela Anderson estar acostada en una superficie dejando expuesta su retaguardia al utilizar únicamente una mini tanga.
https://www.instagram.com/p/B7jeE2nok3i/
Pamela Anderson se ha caracterizado por publicar imágenes en blanco y negro en sus redes sociales. Sin embargo, eso no le da menos crédito a que sus fans se enloquezcan con sus publicaciones.
https://www.instagram.com/p/B7YaAkbH461/
https://www.instagram.com/p/B7lNeybHNbB/
También le puede interesar: ►Sarah Kohan, esposa de “Chicharito”, se quita la ropa en redes sociales y le llueven críticas