Jason Ethier un popular youtuber canadiense que comparte videos e historias de terror en su canal dedicado a fenómenos sobrenaturales, mejor conocido como “JayStation”, fingió la muerte de su novia para aumentar suscriptores.
La novia de Ethier, Alexia Mariano, lo acusó de amenazarla con un arma de fuego, por lo que la policía canadiense inició un proceso contra el vlogger.
Entre lágrimas, el youtuber confesó en un video que sus anteriores posts donde afirmaba que Mariano había sido atropellada por un conductor ebrio, así como su presunta tumba y sus intentos por contactarla con la ouija, habían sido un completo engaño, con la participación de la misma Alexia.
Lea también: Una mujer fingió tener coronavirus para ahuyentar a un ladrón
La pareja habría preparado el teatro para incrementar los suscriptores del canal que tenían en común, llamado DreamTeam, pero cuando presuntamente él la amenazó con un arma, ella acudió a la policía para denunciarlo.
https://youtu.be/EbnlU9XIoR8
Tanto Ethier como Mariano han subido videos en sus canales para explicar sus versiones y señalarse mutuamente.
Ella asegura que él era un controlador, que leía sus mensajes mientras ella dormía y que le impedía tener contacto con sus amigos y familiares. Por su parte, él afirma que sólo intentó ayudarla a hacerse famosa en YouTube, pero que la chica lo abandonó y trató de arruinarle la vida.
https://youtu.be/zQnQR-zyNq4
Por lo pronto, JayStation eliminó los clips relacionados con la supuesta muerte de Alexia y deberá comparecer ante un tribunal canadiense el próximo 16 de marzo.