El Inter de Miami, equipo de David Beckham, debutó este fin de semana en la MLS y José “el Moyo” Contreras y Marco Pappa presenciaron ese importante juego.
La amistad que los une y el mal momento por el que atraviesan al no poder jugar en la Liga Nacional, hizo que Pappa y Contreras decidieran hacer el viaje a Los Ángeles.
Ambos asistieron al partido inaugural del equipo del reconocido exjugador y compartieron en sus redes cómo lo vivieron.
El video de “el Moyo” Contreras
Tanto Contreras como Pappa publicaron en sus redes sociales los momentos que compartieron, pero “el Moyo” captó a David y a su esposa Victoria.
En las grabaciones, se puede ver a David sonriente junto con su esposa, la diseñadora de moda, Victoria.
En su publicación, Contreras bromea en uno de los momentos en que David conversa con un hombre calvo.
José Manuel "el Moyo" Contreras asistió al debut del Inter de Miami en la MLS, equipo de David Beckham y grabó al famoso exjugador y a su esposa, Victoria pic.twitter.com/yrIiuKQ5Ao
— Reina Damián S. 😻⚽️ (@ReinaDamian) March 3, 2020
Mal debut para el equipo de Beckham
Para el equipo del exjugador del Real Madrid no fue un buen día, después de que el mexicano Carlos Vela marcó el gol del triunfo 1-0 para los Los Angeles FC.
El delantero inició así la temporada 2020 de la MLS con un golazo hacia el final del primer tiempo, anotación que también significó el primer gol que recibe en su historia la nueva franquicia de Miami.
Vela, que cumplía 31 años este domingo, lo festejó con una pelota que bañó al portero rival después de una brillante maniobra individual.
El mexicano suma 10 partidos consecutivos de temporada regular anotando al menos un gol. Asimismo, es la segunda vez que anota el primer día de la temporada. Suma 49 goles en temporada regular de la MLS.
Por su parte, el Inter Miami de Beckham tuvo un comienzo decepcionante en su debut.
https://www.instagram.com/p/-NUi_hPIR5/
El Inter Miami se unió a la liga esta temporada después de un tortuoso viaje marcado por reveses desde que la exestrella del Manchester United y Real Madrid ejerció su opción de convertirse en propietario de su propio equipo en 2014.
El copropietario Beckham, quien jugó para Los Angeles Galaxy en las últimas temporadas de su carrera profesional, observó desde las gradas cómo Miami caía derrotado ante Los Angeles FC.
*Con información de AFP